INSIDER
Los filósofos de 4º de ESO se han convertidos en
verdaderos sofistas del siglo V a. C. Han derrochado buena parte de su
sabiduría formulando preguntas para conocer el "concepto oculto" con el
que se estaba trabajando; sin embargo, uno de ellos, no solo ha
utilizado su sabiduría, sino que también ha empleado su hábil capacidad
de persuasión para engañar al resto, dado que él sí sabía el "concepto
oculto" con el que se estaba trabajando. Su misión era pasar
desapercibido ante el resto de pensadores y que nadie lo desenmascara,
mientras manipulaba con su retórica a los demás.
Ficha de metacognición:
Todas las respuestas deben estar argumentadas y fundamentadas.
1. ¿Qué me ha aportado el juego: mucho, algo o nada?
2. ¿Crees que has escuchado atentamente las intervenciones de tus compañeros? ¿Y ellos las tuyas?
3. ¿Crees que has deducido correctamente para averiguar el concepto?
4. ¿He dado buenos argumentos para defenderme o para acusar a alguien de ser el insider?
5. ¿Has sabido perder o ganar? ¿Han sabido hacerlo mis compañeros?
6. ¿Qué habilidades he trabajado con el juego?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por su comentario en este blog educativo! Antes de ser publicado, su comentario será revisado por un moderador.