lunes, 15 de marzo de 2021

1º de Bachillerato: Reflexiones sobre el ocio (Ética y ciudadanía)

2 comentarios:

  1. Respecto a la primera pregunta,yo creo que si porque las nuevas tecnologías como los videojuegos permiten a la gente poder quedarse en casa en vez de salir a la calle.Yo creo que la pandemia ha acelerado más esta situación y se ha producido en consecuencia de tener que quedarnos en casa una revolución digital que yo creo que ya es imparable.Este tema de los videojuegos también trae grandes problemas puesto que podemos coger vicios de estar todo el día jugando y dejar de hacer cosas que son útiles en la vida como estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Respecto la primera pregunta yo creo que si, porque ahora ya que esta la cosa mejor nos han alargado el toque de queda y podemos salir con mas gente pero no es lo mismo que antes que te podías juntar con todo el mundo sin problema , podías estar siempre en la calle hasta la hora que quisiéramos, podíamos viajar.... y ahora pues tenemos que hacer todo de manera mas reducida .
    Y respecto a la ultima pregunta las tecnologías por una parte nos han venido bien pero para el ocio no tanto ya que antes de pequeños estábamos siempre en los parques con los muñecos , los balones o nos entreteníamos con cualquier cosa y ahora vas a los parques y están todos los niños en los bancos con los móviles o se quedan en su casa para jugar a la play .... entonces creo que nos volvemos un poco adictos al móvil por ejemplo .

    ResponderEliminar