Respondiendo a la pregunta dos si creo que los anuncios relacionan la compra con la felicidad por que muchas veces nosotros compramos lo que nos entra por la vista sin saber muchas cosas de ese producto solo por que en el anuncio sale algún famoso con el y ya lo tienes que tener tu también o aveces ponen el producto como si fuera el mejor y a un precio barato pero después nos damos cuenta de que no era así como nos lo habían pintado , por eso en vez de fijarnos a primera vista debemos saber que estamos comprando y si nos va a servir de utilidad .
Respondiendo a las pregunta 1 considero que el consumismo sí que es una estrategia económica porque de alguna manera nos intentan vender productos que quizás no necesitemos de manera que te hacen pensar que a lo mejor los necesitas y acabas comprándolo siendo después un producto a lo mejor no efectivo y terminas perdiendo el dinero. Paula González
En cuanto a la pregunta 2, es verdad que la mayoría de anuncios relacionan sus promociones con la felicidad ya que es una pura estrategia de marketing. Esto está provocado para crear sensaciones positivas sobre la persona que está viendo o escuchando el anuncio dando la razón de que será más feliz si compra o si hace lo que dice el anuncio. Todo ello lo dicen para su propio beneficio ya que les conviene decirte que vas a ser más feliz comprando su producto y todo te va a ir mejor. Esto puede ser verdad o no. Alomejor el anuncio promociona un producto que de verdad te puede resultar útil en tu vida y ayudarte a estar mejor contigo mismo pero la mayoría de ocasiones no es así y te venden el producto con la escusa de que vas a ser más feliz cuando no es verdad. En definitiva, pienso que los anuncios nos comen la cabeza con el tema de la felicidad en cuanto a sus productos pero tenemos que ser sensatos y darnos cuenta de la realidad para saber si es realmente necesario lo que nos anuncian para nuestra felicidad.
Respondiendo a la primera pregunta, creo que el consumismo sí es una estrategia económica, ya que los productos que nos venden siempre los ponen de una manera que atraiga a la vista y lo pintan más de lo que es. Eso hace que nosotros tengamos la necesidad de gastar en ese producto aunque no sea algo esencial para nosotros. Ahí ya se convierte en una cuestión económica.
Respecto a la pregunta número 6, una de las cosas que haría para que tanto los publicistas como nosotros sacáramos provecho sería no acosar tanto con los anuncios. Y digo esto ya que cuando estamos en una página o en una red social, continuamente nos saltan anuncios y anuncios sobre cosas que buscamos, pero que muchas veces no es de nuestro interés, y lo primero que cambiaría sería lo que he comentado, la forma en la que establecen los anuncios. A su vez se podrían cambiar otras cosas, como por ejemplo establecer unas páginas que se han muy importantes a nivel mundial, donde solo se añadan anuncios de diferentes ámbitos, y que tu puedas buscar lo que quieras y cuando quieras sin necesidad de un acoso continuo de anuncios. Incluso en muchas ocasiones esto nos provoca que lleguemos a cansarnos del producto que es patrocinado.
Respondiendo a la pregunta dos si creo que los anuncios relacionan la compra con la felicidad por que muchas veces nosotros compramos lo que nos entra por la vista sin saber muchas cosas de ese producto solo por que en el anuncio sale algún famoso con el y ya lo tienes que tener tu también o aveces ponen el producto como si fuera el mejor y a un precio barato pero después nos damos cuenta de que no era así como nos lo habían pintado , por eso en vez de fijarnos a primera vista debemos saber que estamos comprando y si nos va a servir de utilidad .
ResponderEliminarRespondiendo a las pregunta 1 considero que el consumismo sí que es una estrategia económica porque de alguna manera nos intentan vender productos que quizás no necesitemos de manera que te hacen pensar que a lo mejor los necesitas y acabas comprándolo siendo después un producto a lo mejor no efectivo y terminas perdiendo el dinero. Paula González
ResponderEliminarEn cuanto a la pregunta 2, es verdad que la mayoría de anuncios relacionan sus promociones con la felicidad ya que es una pura estrategia de marketing. Esto está provocado para crear sensaciones positivas sobre la persona que está viendo o escuchando el anuncio dando la razón de que será más feliz si compra o si hace lo que dice el anuncio. Todo ello lo dicen para su propio beneficio ya que les conviene decirte que vas a ser más feliz comprando su producto y todo te va a ir mejor. Esto puede ser verdad o no. Alomejor el anuncio promociona un producto que de verdad te puede resultar útil en tu vida y ayudarte a estar mejor contigo mismo pero la mayoría de ocasiones no es así y te venden el producto con la escusa de que vas a ser más feliz cuando no es verdad. En definitiva, pienso que los anuncios nos comen la cabeza con el tema de la felicidad en cuanto a sus productos pero tenemos que ser sensatos y darnos cuenta de la realidad para saber si es realmente necesario lo que nos anuncian para nuestra felicidad.
ResponderEliminarRespondiendo a la primera pregunta, creo que el consumismo sí es una estrategia económica, ya que los productos que nos venden siempre los ponen de una manera que atraiga a la vista y lo pintan más de lo que es. Eso hace que nosotros tengamos la necesidad de gastar en ese producto aunque no sea algo esencial para nosotros. Ahí ya se convierte en una cuestión económica.
ResponderEliminarRespecto a la pregunta número 6, una de las cosas que haría para que tanto los publicistas como nosotros sacáramos provecho sería no acosar tanto con los anuncios. Y digo esto ya que cuando estamos en una página o en una red social, continuamente nos saltan anuncios y anuncios sobre cosas que buscamos, pero que muchas veces no es de nuestro interés, y lo primero que cambiaría sería lo que he comentado, la forma en la que establecen los anuncios.
ResponderEliminarA su vez se podrían cambiar otras cosas, como por ejemplo establecer unas páginas que se han muy importantes a nivel mundial, donde solo se añadan anuncios de diferentes ámbitos, y que tu puedas buscar lo que quieras y cuando quieras sin necesidad de un acoso continuo de anuncios. Incluso en muchas ocasiones esto nos provoca que lleguemos a cansarnos del producto que es patrocinado.